martes, 26 de junio de 2012

Somos mayoría

Sí, igual no somos conscientes de ello, pero ya va siendo hora de despertar. Es hora de abrir los ojos, de empezar a moverse, desperezarse. Es hora de darse cuenta que no se está solo ante la impunidad, ante el abuso.


Hay que empezar a dar un paso, para después dar otro, y otro, y otro y poder enfrentar un duro camino que tiene un destino claro, la libertad y la democracia real.


Despertad, somos mayoría, podemos sacarles de sus escaños de poder, podemos bajarles a nuestra realidad y podemos recuperar nuestra autodeterminación perdida hace años a causa de una unión económica europea empezada por el tejado y que ahora se tambalea.


Somos mayoría:  http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/06/somos-mayoria.html . Sí, realmente lo somos, solo nos queda darnos cuenta. En este enlace, puedes encontrar el revulsivo, el impulso definitivo que haga que te revuelvas en la cama cada noche y que haga que en conciencia no puedas evitar hacer algo contra un "estado de decepción" en el que nos hayamos sumidos.


Es el momento de dejar las ideologías y sacar el sentido común a andar. Las ideologías son buenas en ciertos momentos, en la actualidad son un lastre, nos separan cuando realmente todos tenemos un objetivo común, el bienestar social a todos los niveles, recuperar el poder de decisión del pueblo, reparto equitativo de los recursos y un uso sostenible de los recursos naturales.


Aquí y ahora empieza el fin de un estado de capitalismo abusivo e insostenible, es el cambio que hasta los Mayas anunciaban en sus predicciones. No es el fin del mundo, es el fin de un mundo insostenible y el inicio de un mundo solidario, sostenible, y mejor para todos.







No hay comentarios: